La reforma de este apartamento situado en el Casco Viejo de Zaragoza tenía un gran potencial y nos ha permitido rescatar los secretos que atesoraban sus paredes.
Durante la reforma de este apartamento se han combinando materiales existentes (algunos ocultos durante años), con otros materiales nuevos.
De esta forma hemos rescatados materiales existentes en el propio piso, restaurándolos y dándoles así una segunda oportunidad. Es por ello que algunas de las puertas o la barandilla han vuelto a la vida.
En algunos puntos del apartamento se han sacado a la luz los antiguos ladrillos ocultos tras capas de morteros, dejándolos vistos, otorgándole mayor personalidad al apartamento.
Para conseguir una mayor confortabilidad se ha optado por una nueva instalación de calefacción por medio de una caldera de gas y nuevos radiadores. Además, se ha renovado la obsoleta instalación eléctrica por una nueva renovada instalación. También se han renovado las viejas instalaciones de agua y vertido de la cocina y el baño.
De esta manera se ha conseguido un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.
Con tu ayuda podemos darle una segunda oportunidad a tu vivienda. Contacta con nosotros.
Ver dossier PDF
Fotografía Daniel Becerril.
15 julio, 2018
Reforma