Las obras para la reforma integral de este piso se han realizado bajo criterios sostenibles y de eficiencia energética, resaltando los materiales nobles ocultos que ya poseía la vivienda.
En algunas partes de la vivienda hemos sacado el ladrillo antiguo, que en algunas partes se ha dejado visto.
En la cocina se han desmontado los muebles existentes, alicatados e instalaciones y se ha hecho una nueva instalación completa de la misma. Además, se ha ganado espacio y versatilidad a la misma, consiguiendo tener diferentes opciones para usarla según la ocasión. En la unión de la cocina con el salón se ha optado por una puerta doble para poder integrar ambos espacios cuando la ocasión así lo requiera.
En los baños, se han eliminado los viejos alicatados, sanitarios e instalaciones, sustituyéndolos por unos nuevos, con mobiliario acorde.
También se ha renovado los suelos y las carpinterías de toda la vivienda, consiguiendo un resultado mucho más acogedor.
Uno de los puntos más negativos de la vivienda original era su escasa iluminación. Después de la reforma integral se ha conseguido una vivienda mucho más luminosa.
El resultado final de esta reforma integral es espectacular y sobre todo, se ha creado una vivienda con un alto grado de confortabilidad y muy luminosa.
Ver dossier PDF
Fotografía Daniel Becerril.
10 julio, 2018
Reforma